Revistas

  • Revista Desafío Organizacional - ISSN 3028-8525

    Desafío Organizacional, es una revista científica adscrita a las Carreras de Administración de Empresas y Administración Pública de la ESPAM MFL.  Fue creada en el año 2022 con el objetivo de difundir conocimientos científicos, producto de investigaciones relacionadas con las ciencias sociales y económicas, en la que involucra temáticas como: Administración, Economía, Contabilidad y Auditoría, Finanzas, Marketing, Agronegocios y afines.


    Los artículos que se receptarán en la revista serán artículos científicos, mismos que surgen de investigaciones originales, y que no hayan sido publicados en otra editorial científica. La presentación de la información en reuniones científicas, seminarios técnicos o en la prensa, no impide que sean sometidos para publicación en la revista, excepto cuando el artículo completo aparezca en las memorias de las reuniones.

  • Revista ESPAMCIENCIA ISSN 1390-8103

    Revista ESPAMCIENCIA es una revista científica de publicación semestral (Junio y Diciembre) con un modelo de publicación continua, editada por la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López, tiene como objetivo difundir los resultados de investigación científica y tecnológica en las subareas de Ingeniería Agrícola, Medicina Veterinaria, Administración de Empresa y Pública, Turismo, Agroindustrias, Ingerniería Ambiental y Computación enfocadas en el campo agropecuario. Publica artículos originales, artículos reseña y notas técnicas que han sido cedidos por sus autores para su reproducción y cuyo contenido es responsabilidad exclusiva de ellos. Los artículos son sometidos a arbitraje por pares nacionales e internacionales de diferentes instituciones.

  • Revista Internacional de Gestión, Innovación y Sostenibilidad Turística - RIGISTUR - ISSN 2806-5700

    RIGISTUR, es una revista de carácter científica-académica de corte semestral (enero-junio y julio-diciembre) en modalidad de publicación continua, que está adscrita al Grupo de Investigación GISTUR de la Carrera de Turismo de la ESPAM MFL, siendo su sede en la ciudad de Calceta, provincia de Manabí, Ecuador.  Esta revista aborda el fenómeno turístico como una actividad multidisciplinaria, donde se priorizarán los ejes del desarrollo turístico sustentable. Los ejes temáticos de la revista constituyen tres secciones: 1. Crisis y resiliencia en el turismo; 2. Turismo en áreas rurales; 3. Emprendimiento y administración turística. Los artículos que se publiquen deberán ser originales e inéditos, escritos en idioma español, inglés o Portugués, los cuales serán sometidos en primera instancia a una revisión por parte del comité editor, y luego a evaluaciones externas, bajo la modalidad doble ciego.


    RIGISTUR es una revista electrónica desde 2021.


    ISSN Electrónico: 2806-5700