Políticas y responsabilidades del funcionamiento web

Políticas

Revista ESPAMCIENCIA es una publicación electrónica de divulgación y difusión científica editada por la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López (ESPAM MFL). La Coordinación General de Investigación (CGI) es la dependencia responsable de la edición y publicación de Revista ESPAMCIENCIA incluyendo la actualización de su portal web. Mientras que la Unidad de Tecnología de la ESPAM MFL es la responsable de la operación y administración del servidor que alberga los archivos de la revista institucional, otorgando los permisos y configuraciones necesarias en todo lo relacionado con la página web de la revista.

Responsabilidades

Responsabilidad de la información

Revista ESPAMCIENCIA es responsable de la información que publica y designará a una persona como responsable operativo y de contacto.

La actualización de la información publicada en la página web de Revista ESPAMCIENCIA es responsabilidad de la misma, para lo cual mensualmente deberán informar vía correo electrónico a la Coordinación General de Investigación: investigación@espam.edu.ec indicando la información actualizada o si tiene cambios que realizar.

En todo lo relacionado a configuraciones y permisos con presencia en la página web de la revista, será la Unidad de Tecnología la dependencia responsable de notificar de manera inmediata a la Coordinación General de Investigación los cambios realizados, si los hubiere.

Responsabilidad de los contenidos

Los contenidos publicados en la página web de la revista, deberán ser de carácter inédito y no haber sido remitidos simultáneamente a otras publicaciones digitales, dichas publicaciones deben estar ajustadas al proceso completo de edición y publicación y otorgar los derechos de publicación y reproducción.

No se podrá hacer ningún tipo de proselitismo de ideas políticas o gremiales.

No están permitidos los contenidos que promuevan intolerancia, violencia, racismo o vicios.

Los links o vínculos a páginas externas a Revista ESPAMCIENCIA se ubicarán por motivos de inclusión en bases de datos y se realizará bajo la aprobación del Consejo Editorial de la revista.

No está permitido la comercialización de espacios dentro de la página web de Revista ESPAMCIENCIA; cualquier tipo de acuerdo incluso a nivel de intercambio deberá hacerse con conocimiento y aprobación de la Coordinación General de Investigación de la ESPAM MFL.

Publicación de actividades

Cualquier información sobre anuncios relacionados con actividades de Revista ESPAMCIENCIA deberá ser enviada y aprobada por el Consejo Editorial de la revista y se remitirá al correo electrónico: revista@espam.edu.ec por lo menos una semana previa a la actividad.

Si se desea que el anuncio incluya imagen, esta deberá ser enviada en formato .jpg con 300 dpi de resolución.