Políticas y responsabilidades del funcionamiento web

Políticas

Revista Desafío Organizacional es una publicación electrónica de divulgación y difusión científica bajo el sello de Editorial Humus de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López (ESPAM MFL). La Coordinación General de Investigación (CGI) / Las Carreras de Administración de Empresas y Administración Pública son las dependencias responsables de la edición y publicación de la Revista Desafío Organizacional incluyendo la actualización de su portal web. Mientras que la Unidad de Tecnología de la ESPAM MFL es la responsable de la operación y administración del servidor que alberga los archivos de la revista institucional, otorgando los permisos y configuraciones necesarias en todo lo relacionado con la página web de la revista.

Responsabilidades

Responsabilidad de la información

Revista Desafío Organizacional es responsable de la información que publica y designará a una persona para el proceso operativo y de contacto.

Es la encargada de la actualización de la base de datos que se refleja en la página web, para lo cual mensualmente deberá informar vía correo electrónico a la Coordinación General de Investigación: investigación@espam.edu.ec sobre la información que ya está presentada o los posibles cambios a realizar.

En todo lo relacionado a configuraciones y permisos con presencia en la página web de la revista, será la Unidad de Tecnología la dependencia responsable de notificar de manera inmediata a la Coordinación General de Investigación los cambios realizados, si los hubiere.

Responsabilidad de los contenidos

Los contenidos publicados en la página web de la revista, deberán ser inéditos y no haber sido remitidos simultáneamente a otras publicaciones digitales, las cuales deben adaptarse al proceso completo de edición y publicación; y otorgar los derechos de publicación y reproducción.

No se podrá hacer ningún tipo de proselitismo de ideas políticas o gremiales.

No están permitidos los contenidos que promuevan intolerancia, violencia, racismo o vicios.

Los links o vínculos a páginas externas a Revista Desafío Organizacional se ubicarán por motivos de inclusión en bases de datos y se realizará bajo la aprobación del Consejo Editorial de la revista.

No está permitido la comercialización de espacios dentro de la página web de Revista Desafío Organizacional; cualquier tipo de acuerdo incluso a nivel de intercambio deberá hacerse con conocimiento y aprobación de la Coordinación General de Investigación de la ESPAM MFL.

Publicación de actividades

Cualquier información sobre anuncios relacionados con actividades de la Revista Desafío Organizacional deberá ser enviada y aprobada por el Consejo Editorial de la revista y se remitirá al correo electrónico: rdo@espam.edu.ec por lo menos una semana previa a la actividad.

Si se desea que el anuncio incluya imagen, esta deberá ser enviada en formato .jpg con 300 dpi de resolución.