Aviso de derecho de autor

Los autores de los manuscritos ceden los derechos de publicación a Revista ESPAMCIENCIA, editada por la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López. Esta cesión permite a la revista reproducir, editar, publicar, distribuir y poner a disposición los artículos a través de internet y otras plataformas, sin restricciones de forma o tiempo. Los autores mantienen la titularidad de los derechos de propiedad intelectual y la autoría de los artículos.

Esta cesión no implica la transferencia de los derechos patrimoniales de los autores a la institución editora, ni otorga una licencia exclusiva. Se enfatiza que los manuscritos publicados en la revista están protegidos, y cualquier uso debe obtener la autorización del titular de los derechos.

Las publicaciones en la Revista ESPAMCIENCIA están sujetas a la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, lo que permite su reproducción parcial o total con fines académicos, no comerciales y bajo la condición de atribuir adecuadamente la autoría y la fuente original.

Cada artículo publicado en la Revista ESPAMCIENCIA se le asigna un Digital Object Identifier (DOI) para facilitar su identificación y citación.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.