Políticas y responsabilidades del funcionamiento web

Políticas

Revista ESPAMCIENCIA es una publicación electrónica de divulgación y difusión científica bajo el sello de Editorial Humus de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López (ESPAM MFL). La Coordinación General de Investigación (CGI) es la dependencia responsable de la edición y publicación de Revista ESPAMCIENCIA incluyendo la actualización de su portal web. Mientras que la Unidad de Tecnología de la ESPAM MFL es la responsable de la operación y administración del servidor que alberga los archivos de la revista institucional, otorgando los permisos y configuraciones necesarias en todo lo relacionado con la página web de la revista.

Responsabilidades

Responsabilidad de la información

Revista ESPAMCIENCIA es responsable de la información que publica y designará a una persona como responsable operativo y de contacto.

La actualización de la información publicada en la página web de Revista ESPAMCIENCIA es responsabilidad de la misma, para lo cual mensualmente deberán informar vía correo electrónico a la Coordinación General de Investigación: investigación@espam.edu.ec indicando la información actualizada o si tiene cambios que realizar.

En todo lo relacionado a configuraciones y permisos con presencia en la página web de la revista, será la Unidad de Tecnología la dependencia responsable de notificar de manera inmediata a la Coordinación General de Investigación los cambios realizados, si los hubiere.

Responsabilidad de los contenidos

Los contenidos publicados en la página web de la revista, deberán ser de carácter inédito y no haber sido remitidos simultáneamente a otras publicaciones digitales, dichas publicaciones deben estar ajustadas al proceso completo de edición y publicación y otorgar los derechos de publicación y reproducción.

No se podrá hacer ningún tipo de proselitismo de ideas políticas o gremiales.

No están permitidos los contenidos que promuevan intolerancia, violencia, racismo o vicios.

Los links o vínculos a páginas externas a Revista ESPAMCIENCIA se ubicarán por motivos de inclusión en bases de datos y se realizará bajo la aprobación del Consejo Editorial de la revista.

No está permitido la comercialización de espacios dentro de la página web de Revista ESPAMCIENCIA; cualquier tipo de acuerdo incluso a nivel de intercambio deberá hacerse con conocimiento y aprobación de la Coordinación General de Investigación de la ESPAM MFL.

Publicación de actividades

Cualquier información sobre anuncios relacionados con actividades de Revista ESPAMCIENCIA deberá ser enviada y aprobada por el Consejo Editorial de la revista y se remitirá al correo electrónico: revista@espam.edu.ec por lo menos una semana previa a la actividad.

Si se desea que el anuncio incluya imagen, esta deberá ser enviada en formato .jpg con 300 dpi de resolución.